Frontdesk

Nuestra experiencia – conjugada con estadísticas locales – nos ha mostrado con claridad que un amplio segmento de usuarios de servicios de salud manifiestan descontento debido a inconvenientes durante los procedimientos administrativos vinculados al área: errores en cambios de horas de consulta, llamadas telefónicas sin contestar, inconsistencias en entregas de información, abultados tiempos de espera en procesos de atención y hasta directos malos tratos son algunos de los aspectos predominantes.

Frontdesk

Nuestra experiencia – conjugada con estadísticas locales – nos ha mostrado con claridad que un amplio segmento de usuarios de servicios de salud manifiestan descontento debido a inconvenientes durante los procedimientos administrativos vinculados al área: errores en cambios de horas de consulta, llamadas telefónicas sin contestar, inconsistencias en entregas de información, abultados tiempos de espera en procesos de atención y hasta directos malos tratos son algunos de los aspectos predominantes.

Nuestro equipo
de
Profesionales

Mauricio
Muñoz
Navarrete
· Gestor TI & QA
· Ing. en Control y Sistemas Digitales
· Diplomado en Ing. Industrial y MBA
· Mentor de Empresas
Alejandra
Barra
Gerente Administración y Finanzas
Leontina
Mora
Beltrán
· Coordinadora Clínica
· Coordinadora Experiencia del Usuario
· Supervisora Admisión
Nicolás
Condal
Moore
· TENS
· Técnico Nivel superior Enfermería
· Masoterapeuta (c)
Nayareth
Sepúlveda
Valenzuela
· Técnico Nivel Superior en Drogodependencia
· Experta adicciones
· Coach estilos de vida
Previous
Next

Delphi

Se ha comprometido desde su propia médula a resolver las necesidades expresadas por nuestros usuarios. Así, tal cual: habiendo analizado sus dinámicas consultivas hemos generado ciclos de información interna que nos han permitido llevar a la práctica innovaciones y reformulaciones sobre clásicos procedimientos clínico-administrativos, así como incorporaciones útiles de las nuevas tecnologías de la información.

Cuando un nuevo
usuario nos visita

 Entendemos que su experiencia con nuestro staff del Área de Soporte no será menos significativa que la siguiente con el equipo clínico, sino que vendrá a complementar nuestra apuesta de valor, haciéndola no solo tangible, sino que además visible y por ende completa y consistente.

Lo que nuestros clientes comentan

John Doe
John Doe@username
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John Doe@username
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John Doe@username
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

¿Quieres
conocernos?

Conoce la Experiencia Delphi.

Agenda tu hora
con nosotros