Saludo del Director

MARIO CONDAL MOORE

Director de Salud

Centro Clínico Delphi emerge como un innovador centro de salud en el Gran Concepción. Su certera comprensión del paciente moderno como un ser único y multidimensional le obliga a ofrecer a éste una atención en salud basada en evidencia integradora. De no ser así, la eficacia profesional orientada al logro de alivio y bienestar terminará diluyéndose -como ha sido siempre- entre las manos de la propia y creciente especialización de la ciencia y la medicina. En respuesta a dicha falencia es que cada uno de nuestros profesionales y técnicos (ante todo también personas) pone en el centro de su atención el acompañamiento en el cuidado del bienestar de cada usuario como la unidad que en efecto es. Esto nos permite detectar adecuadamente las relaciones entre lo fisiológico con lo psicoemocional -y viceversa- y sus eventuales consecuencias en lo familiar, laboral y social.

Centro Médico Concepción

Como un segundo pilar, Delphi entiende el ejercicio de la medicina contemporánea como un *camino colaborativo* entre el especialista, su equipo y, como elemento clave, el paciente mismo. En este andar conjunto se ensambla el conocimiento y la experiencia de los primeros, con la innegable realidad de que el segundo -esto es, el usuario- ingresa al box médico ya habiéndose informado bastante acerca de la dolencia que le aqueja, tras varias consultas previas a su propio oráculo de bolsillo o a su computador personal.

Finalmente, Centro Clínico Delphi añade a su propuesta un modelo propio de supervisión continua, el cual se activa desde el momento en que el usuario cruza por primera vez nuestra entrada, y no se desactiva más, incluso de regreso ya en su vivienda. Esto se hace posible mediante la articulación de tecnologías médicas de monitoreo basadas en la integración (opcional siempre) de datos digitales actualizados a las fichas clínicas de nuestros pacientes, así como de la facilitación permanente de herramientas de cuidado desde la propia salud hacia un bienestar integral.

También te
puede interesar

Doctor Mario Condal Traumatólogo

Saludo del Director

Centro Clínico Delphi emerge como un innovador centro de salud en el Gran Concepción. Su certera comprensión del paciente moderno como un ser único …

Leer

Agenda tu hora
con nosotros